Seto Olivieri, director general creativo de la agencia, expresó “Estamos muy contentos con este comercial. Aguila es una marca emblemática, con una gran historia publicitaria. Hace 13 años que no comunicaba masivamente, con lo cual, hacerse cargo del proyecto era una responsabilidad. Esta campaña la trabajamos durante el año pasado, fue la última acción que hicimos con Willy Storni, alguien a quien queremos y respetamos mucho por todo lo que sabe de chocolates. Es una buena manera de despedirlo por todo lo que el quiere a esa marca y lo que esperaba del proyecto. Nos parece una idea muy linda, llena de magia como el chocolate y llena de valores como Aguila”
El spot, que busca transmitir la esencia de una marca líder en el segmento, no es el primero en jugar con las onomatopeyas de los consumidores a la hora de degustar/probar/comer el producto. Pero si es, a mi entender, uno de los mejores que han llevado a cabo a idea.
Ahora si, personalmente, quiero contar que a mi no me gusta el chocolate. Pero con tantas personas haciendo "mmm..." tengo que admitir que uno se tienta a ir a comprar una barra de chocolate Aguila para ser parte de este mundo de sonidos onomatopeyicos.
Se los dejo para que lo vean: