- Entró una compañerita nueva!
- Me dejaron ir a estudiar a lo de una amiga!
- Las amigas de mi hermana se quedan a dormir en casa!
Ya desde un primer momento esos titulares con ese slogan hacen un ruido, es como que uno se pregunta "No estarán queriendo insinuar que...". Para colmo las imágenes no hacen más que alimentar esta bizarra fantasía de que en realidad están buscando un doble sentido a lo que están diciendo.
En la primera aparece una típica colegiala "hot", camisita, corbata y pollerita corta, sin olvidar su libro que lleva en el brazo como buena alumna. En la segunda gráfica, aparecen dos chicas bailando y divirtiéndose en una ambiente tipo boliche (bola de espejos, parlante) cuando supuestamente estaban "estudiando". Y en la última y a mi entender la más controversial, aparecen tres chicas jugando muy "inocentemente" una guerra de almohadas.
Yo no quiero decir nada pero si a alguien no le hace pensar en una "torta" más allá de lo que es la "masa de harina y otros ingredientes que se cuece a fuego lento y que tiene forma redondeada"... quizás soy simplemente un pervertido. No me parece mal el camino creativo tomado, de festejar no solamente ocasiones como cumpleaños, casamientos, bautismos, etc... sino festejar cuando se te venga en gana, y siempre va a haber Rapsodia (una torta) para la ocasión. Pero es simplemente inevitable que a todo el mundo se le pase lo mismo por la cabezaaaa !
Igual me encanta eh ! Ojo ! Vivan las tortas, son re divertidas ! Viva la homosexualidad ! Y viva esta marca hasta hoy desconocida para mi, que con su campaña hizo no solamente que haya hablado de ella, sino haber abierto un blog solamente por ese motivo !
Les dejo las gráficas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario